Mi Pueblo
Libros

David Trueba presenta su novela "Blitz"

El autor vuelve a ser noticia cultural un año después de su odisea cinematográfica.

Villafrades de Campos, 10 de Febrero de 2015. Candi Sánchez Villada

Hace un año más o menos la página web de Villafrades, dedicaba un bonito artículo al ganador de unos pocos Goyas por su película "Vivir es fácil con los ojos cerrados", pero creo que este director de cine, guionista, columnista, escritor, lo que menos hace es vivir con los ojos cerrados, sin conocerlo de cerca, me atrevo a decir que es un autentico observador de "LA VIDA" y escribo la vida con mayúsculas porque creo que David Trueba la contempla en todos sus aspectos; este transmisor de historias ajenas, que igual nos muestra datos históricos, como sentimientos que les acompañan, nos presenta hoy su nueva novela: "BLITZ"

Os remito algunos enlaces:

* El primero fue por el cual me enteré. La ventana de la Cadena SER

* Tambien este fin de semana, David estuvo en el programa de radio nacional "No es un día cualquiera" con Pepa Fernández. Carlos Santos, al final de la entrevista, realizaba un retrato sonoro de David Trueba y recogía algunas de sus frases durante la entrevista que es un placer escuchar. En este enlace podreis escuchar un podcast de la entrevista.

* También os envío un enlace a la editorial Ed. Anagrama, que ha confiado en su trabajo y nos presenta e introduce un poco en la temática de la novela.

* No voy a comentar nada sobre el autor, porque creo que le conocéis y seguís sus pasos tanto o más que yo, así que tan sólo voy a incluir otro enlace a su página web oficial donde podéis encontrar toda su biografía, para aquellos jóvenes que quieran descubrirla y para aquellos menos jóvenes que quieran repasarla.

* Y me permito el lujo de compartirlo con Mª Pilar, para que ella os lo muestre en su página web o en vuestra página web, esa que sabemos seguimos todos para seguir en contacto con nuestras raíces.




Actualidad>
  • Villafrades por versos (14/01/15)
    Ver más>

  • Año nuevo, recuerdos viejos (31/12/14)
    Ver más>

Villafrades de Campos

Ctra Palencia-León km 39
47606, Villafrades de Campos(Valladolid), Spain

Email: info@villafrades.net
Fomulario de contacto >